CCALDP

martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 3 | El Porque

Algunos al leer las historias dirán
"¿por que la llamáis la del pegamento?"
Pues hay dos razones, para ocultar su identidad y por la historia que os contare a continuación.
En el instituto tenemos a una orientadora  muy "maja" y que organiza actividades ''voluntarias'' a la que llamamos 'la Suero', porque se apellida así.
Esta señora tan alegre se le ocurrió crear un mercadillo en el que se usaría dinero falso para comprar manualidades hechas por los alumnos de otras clases. Como la cafetería estaba llena como siempre Eloy, Jaime, Edwin y yo decidimos ir a ver de que iba.
Vendían unos cuantos libros y cosas que tampoco tenían mucha utilidad pero eran gratis, que nos había tocado transportar a los de mi clase el día anterior, Pero la mayoría eran más aburridos que la fotosíntesis de un ficus.
Yo fui y me lleve dos libros, aburridos ambos dicho sea de paso, y cuando me giré busque a Eloy.
Le encontré en otro puesto y cuando le llame y se giró la chica le dijo "¿quieres un pegamento?" y Eloy se empezó a descojonar sin pausa.
Como esta frase le hizo tanta gracia, desde entonces esa chica es conocida entre un grupo reducido de personas como 'La Del Pegamento'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario