CCALDP

viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 5 | me presentan a la del pegamento

La verdad, después de la primera cagada creí que no podía tener mas mala suerte.
Pues mira, si se puede y encima yo la tengo.

Estábamos un día un amigo mio y yo dando una vuelta por la calle. Habíamos quedado con la chica que le gustaba y una amiga, para que yo me quedase con la amiga mientras se quedaban solos vaya. Hasta ahí todo iba genial. Cuando llegamos donde habíamos quedado con las chicas ellas estaban esperándonos, y fíjate. que casualidad que una de las chicas era la del pegamento. "Ella sera la amiga espero, porque la otra no esta nada mal tampoco" pensé.

Ojala hubiera sido así.

Resulta que mi amigo llevaba colgado por la del pegamento un tiempo y ese día iba a pedirle que saliera con el. Así que imaginaros mi cara  cuando me entere de que ella era la chica y no la carabina.
Había ido a ayudar a mi amigo a ligarsela.
Pero digamos que aunque yo ayude como pude a mi amigo si el la cago después no fue culpa mía.

Y así es como me presentaron a la del pegamento, ojala hubiese sido distinta la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario