CCALDP

martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 4 | Las películas del ask de Kike

Nos remontamos como hace bastantes meses atrás, cuando a Kike le llegaron preguntas al ask que decían cosas como: ''Io se de algien k esta x ty'', ''te diria quien es pro ella no me deja'' o ''Pro ella tiene miedo, esta segura k tu no estas x ella.. io ia no puedo decirte mas.. a mi megustaria k fueais pareja kreo k ariais una buena pareja ... pero tengo k respetarla es mi mjr amiga. :/''. Yo lo leí en twitter y me quedé enganchado a la historia que seguía y seguía, después de un rato observando y comprobando que nadie le ponía nada, decidí entrar en acción para trolearle por si colaba, y lo conseguí de la manera que veréis a continuación, aunque para ello tuve que escribir de una manera que, como diría Mourinho, a mi me daría vergüenza.

Yo: ''Ps io se d una xica d 2º qe sta x ti..... jejeje''
Enrique: ''Y si en vez de decir eso me dices el nombre y nos dejamos de lios?''

Lo se, parece poca cosa para vacilar a alguien, pero solo con eso conseguí que picara. Al día siguiente comenzamos a hablar del tema de las preguntas que le pusieron en el ask, y me habló de la pregunta antes mencionada, entonces comenzó a montarse una película digna de James Cameron o Francis Ford Coppola, el creía que lo más probable era que la del pegamento estaba por el, pero que no se atrevía a decírselo, así que aprovechó el lío de las otras preguntas de que una chica de 4º estaba por el para decírselo, aunque fuese por anónimo, y así quitarse, en parte, ese muerto de encima.

Ese mismo día por la tarde decidí intentar seguir vacilando a Kike, pero el no contestó a las preguntas que le mandé. Al día siguiente esperaba impaciente a que sacar el tema del ask otra vez, pero no lo hizo, fue entonces cuando intenté sacar el tema yo mismo, pero eso solo provocó que me pillara y que las expectativas de seguir vacilandole bajaran considerablemente, Bea, que ya sabía que la pregunta de hace tres días era mía, me convenció para que se lo contara y terminar así con la broma, a la salida empezamos a contárselo, y el nos dijo que ya lo sabía y que nos estaba siguiendo el rollo para mantener un poco el orgullo, aunque sabíamos que había picado. Y así son la mayoría de las películas que nos montamos tanto Kike como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario